Sobre nosotros
Imagen

The Shell House

Queremos que su estancia sea inolvidable

Nos distinguimos por un trato cordial, cercano y profesional. Nos distinguimos por nuestras ganas de ayudar y dar servicio. Queremos que su estancia sea realmente inolvidable, que se sientan como en casa, que no tengan ningún problema que pueda alterar su descanso y que disfruten plenamente de unos días en esta maravillosa isla de Lanzarote.

Primerísima línea de playa

The Shell House le ofrece 2 magníficos apartamentos en primerísima línea de playa, en la Playa de las Cucharas. Los apartamentos están ubicados en la mejor urbanización de todo Costa Teguise, en el Complejo residencial Las Cucharas.

Un estancia inolvidable

Los apartamentos, completamente renovados, le permitirán disfrutar de una estancia inolvidable en Lanzarote. Al confort, comodidad y decoración de los apartamentos, se une la tranquilidad del complejo, su céntrica ubicación en Costa Teguise y su cercanía a la playa; no en vano, desde la zona de la piscina se accede al propio paseo peatonal de Las Cucharas.

Amplia oferta de servicio

En un radio de 400 metros hay una amplia oferta de servicios: supermercados, farmacias, centros de salud, escuelas de deportes acuáticos, paradas de autobús y taxi, restaurantes, la policía local, correos, oficinas de alquiler de coche... El cercano Pueblo marinero diseñado por César Manrique completa la oferta de ocio con restaurantes al aire libre. No es necesario disponer de coche, a no ser que quiera hacer excursiones por la isla.

Una perla preciosa

Cada apartamento tiene ”una perla preciosa”.
The Shell House I destaca por el inmenso ventanal de su salón, con unas inmejorables vistas sobre el mar y la piscina. !Desde la terraza o desde el sofá del salón, y sin necesidad de salir a la calle, sentirá el mar en su casa!
The Shell House II destaca por su atmósfera realmente acogedora y por su espaciosa terraza con una zona de comedor y otra de estar. No parece un apartamento típico de playa, sino una casa hogareña; pero eso sí, con vistas a la piscina y el mar.

Un complejo exclusivo

El complejo residencial Las Cucharas es, sin duda alguna, el más exclusivo de Costa Teguise por su diseño, nivel de mantenimiento y ubicación. El jardín interior del complejo gira entorno a una paradisíaca piscina cuyo color azul contrasta con el blanco inmaculado del camino salpicado de cactus y buganvillas. La atmósfera interior del complejo desprende la paz y la tranquilidad para disfrutar de una estancia relajada. El complejo está situado a tan sólo 20 metros de la playa de Las Cucharas, a la que se accede sin necesidad de cruzar ninguna carretera.